Inauguramos el blog de La Central de Desguaces, para explicaros detalladamente en que consiste y como se lleva a cabo uno de nuestros servicios estrella: La tasación y compra de coches siniestrados. El servicio de compra de coches siniestrados o vehículos averiados, es muy demandado entre nuestros clientes puesto que gracias a la extensa red de desguaces colaboradores que participan para hacer posible nuestra labor, el usuario puede acceder a una oferta justa por los restos de un vehículo que ha sido declarado como siniestro total o que ya no desea reparar por el elevado coste económico que le supondría subsanar la avería. ¿Cómo gestionar la compra de mi siniestro a través de la Central de Desguaces? Iniciar la gestión de compra de tu coche siniestrado o averiado es sumamente sencillo, tan sólo se deberán de seguir los pasos que os detallamos a continuación:

  1. coche siniestradoAccede a la sección de «Tasación» a través del menú que encontrarás en la parte superior de la web.
  2. Recuerda que NO se realiza la tasación de ciclomotores o motocicletas, y que tampoco gestionamos su retirada al desguace ni baja definitiva.
  3. ¿Tu coche se ha inundado o ha sido parcialmente quemado? Recuerda que en estos casos también puedes solicitar su tasación.
  4. Verifica la fecha de matriculación de tu vehículo y comprueba que no excede los 9 años de antigüedad desde la misma.
  5. Completa los datos del formulario que encontrarás en nuestra sección de «Tasación» y adjunta algunas fotografías que nos muestren el estado en el que se encuentra tu vehículo.
  6. También puedes llamarnos directamente al 902 070 124 o introducir tus datos para recibir una llamada de forma totalmente gratuita.
  7. Espera la llamada de nuestro departamento de atención al cliente, quienes te comunicarán la cantidad a pagar por los restos de tu coche.

En la Central de Desguaces, nos esforzamos día a día para garantizar la simplicidad de nuestros procedimientos y su eficacia. Por este motivo y desde este espacio nos gustaría pedirte tu colaboración: ¿en que podríamos mejorar nuestro servicio de tasaciones para hacerlo más cómodo para ti? ¡Déjanos tus comentarios! ¿Tienes un vehículo siniestrado o averiado para enviar al desguace? tasación de siniestros