Valoramos y compramos vehículos con averías mecánicas y 9 años o menos de antigüedad
¿Tiene un vehículo de 9 años o menos con averías mecánicas que no desea reparar? En Central de Desguaces compramos coches, 4×4, furgonetas o vehículos comerciales que tengan fallos mecánicos para enviarlos al desguace y darlos de baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT).
El único requisito es que el automóvil tenga 9 años o menos desde la fecha de su primera matriculación y se encuentre en España.
Antes de ponerse en contacto para vender su vehículo averiado, lo primero que deberá hacer es:
Cumpliendo con los puntos anteriores, ya podrá acceder al servicio de compra de vehículos de la Central de Desguaces.
Puede solicitar la tasación de un coche averiado enviando los siguientes datos al correo electrónico [email protected] o rellenado el formulario que encontrará a continuación:
Una vez el departamento de tasaciones de la Central de Desguaces reciba la solicitud de venta, realizará una tasación del vehículo y en menos de 48 horas se pondrá en contacto con usted para ofrecerle una cantidad de dinero por su vehículo averiado.
Si acepta la oferta de la Central de Desguaces, nos haremos cargo gratuitamente de todas las gestiones relacionadas, así como de la recogida del vehículo con la grúa desde el lugar donde se encuentre, los trámites necesarios para la compra-venta o su baja definitiva en la DGT, según corresponda cada caso.
Coordinaremos un día para la recogida de su vehículo y le haremos entrega del dinero, ya sea por medio de transferencia bancaria o en metálico, de acuerdo a la disponibilidad de nuestro departamento de tasaciones.
Si quiere conocer qué problemas mecánicos surgen frecuentemente en los vehículos por la falta de uso de los mismos, visite nuestra página: Averías por falta de uso del vehículo.