TASACIÓN DE VEHÍCULOS SINIESTRADOS O CON AVERÍAS

Gestione la venta de su vehículo siniestrado o averiado con la Central de Desguaces

En esta sección le explicamos detalladamente en que consiste y como se lleva a cabo uno de nuestros servicios estrella: La tasación y compra de coches siniestrados.

El servicio de compra de coches siniestrados o vehículos averiados, es muy demandado entre nuestros clientes puesto que gracias a la extensa red de desguaces colaboradores que participan para hacer posible nuestra labor, el usuario puede acceder a una oferta justa por los restos de un vehículo que ha sido declarado como siniestro total o que ya no desee reparar debido al elevado coste económico que le supondría subsanar la avería.

¿Cómo gestionar la compra de su siniestro a través de la Central de Desguaces?

Iniciar la gestión de compra de su coche siniestrado o averiado es sumamente sencillo, tan sólo se deberá de seguir los pasos que le detallamos a continuación:

  1. Acceda a la sección de “Tasación” a través del menú que encontrará en la parte superior de la web.
  2. Recuerde que NO se realiza la tasación de ciclomotores o motocicletas, y que tampoco gestionamos su retirada al desguace ni baja definitiva.
  3. ¿Su coche se ha inundado o ha sido parcialmente quemado? Recuerde que en estos casos también puede solicitar su tasación.
  4. Verifique la fecha de matriculación de su vehículo y compruebe que no exceda de los 9 años de antigüedad desde la misma.
  5. Complete los datos del formulario que encontrará en nuestra sección de “Tasación” y adjunte algunas fotografías que muestren el estado en el que se encuentra su vehículo.
  6. También puede llamarnos directamente al 902 070 124 o introducir sus datos para recibir una llamada de forma totalmente gratuita.
  7. Espere la llamada de nuestro departamento de atención al cliente, quienes le comunicarán la cantidad a recibir por los restos de su coche.

En la Central de Desguaces, nos esforzamos día a día para garantizar la simplicidad de nuestros procedimientos y su eficacia. ¿Tiene un vehículo siniestrado o averiado para enviar al desguace?