Conozca qué documentación es necesaria para enviar al desguace y dar de baja definitiva el vehículo de un difunto
Explicamos detalladamente uno de los procedimientos más complejos, en cuanto a la documentación necesaria se refiere, a la hora de gestionar la baja definitiva de un coche en la Dirección General de Tráfico (DGT).
Y ¿por nos referimos a la baja de un vehículo que está a nombre de un difunto como procedimiento complejo?
El principal motivo de esta asociación es la diversidad de documentos que se requieren para el trámite y las probabilidades de que se complique la situación a la hora de reunir todos ellos.
A continuación, vamos a compartir la relación de documentos que se deberán presentar para poder hacer efectiva la baja definitiva de un vehículo que está a nombre de un difunto:
Nuestros agentes de atención al cliente, le proporcionarán los modelos de documentación que necesite, renuncia de herederos y documento de autorización si procede, además se ocuparán de informarle de cualquier aspecto relacionado con la retirada al desguace y la baja del vehículo en la DGT.